« Novo ovo vo | Main | Tea break »

Comments

Camilla Engman

Thank YOU!

gil

Que delícia!!

sonia

tenho o livro japones de onde o barry foi retirado (o mesmo do meu bambi) se quiseres mando-te um jpg com as fotos e as instrucoes! e realmente muito bonito! e esta combinacao de tecidos ficou ainda melhor do que o original!
jinhos

buy viagra

Las nevadas varían dependiendo del temporal y la localización, incluyendo latitud geográfica, la elevación y otros factores que afectan al clima en general. En latitudes más cercanas al ecuador, hay menos probabilidades de la caída de nieve. 35° es a menudo referido como un delimitador. Las costas occidentales de los continentes principales siguen siendo lugares sin nieve en latitudes mucho más altas.

Algunas montañas, incluso en, o cerca del ecuador, tienen una cubierta permanente de nieve en sus partes más altas, incluyendo el monte Kilimanjaro, en Tanzania, y Los Andes, en Suramérica. Inversamente, muchas regiones del ártico y el antártico reciben muy pocas precipitaciones y, por lo tanto, generan muy poca nieve a pesar del intenso frío (por debajo de cierta temperatura, el aire pierde esencialmente su capacidad de trasportar el vapor de agua). Otro ejemplo es el de la ciudad de Nueva York, que se encuentra a una latitud similar a Madrid o incluso más al sur que Roma, que recibe una cantidad de nieve mucho mayor que estas dos últimas; lo que le favorece principalmente es el frío que transporta la corriente marítima del Labrador, que también favorece el aumento de precipitaciones. Madrid y Roma están influenciadas por el Mediterráneo y poseen dos barreras naturales, Pirineos y Alpes respectivamente, por lo que las posibilidades de nieve se reducen notablemente.Otro ejemplo es En Zactecas, México, que es la segunda vez que nieva.Con un grosor de 5cm.

The comments to this entry are closed.

meninas aos riscos


  • Aqui moram as linhas e as cores que se misturam em imagens, mundos desenhados e histórias para entreter ou para fazer descobrir. Linhas, fios e tecidos que dão corpo aos habitantes de todos os sonhos. E entre fios e cores moram também as mãos que podem transformar objectos encontrados em objectos inesperados: plásticos, papéis, lãs ou esquissos entram na máquina dos riscos e saem prontos para outras viagens. As meninas aos riscos são: Sílvia Moldes e Débora Figueiredo.

Apoiam estes riscos


  • Creative Commons License
    This work is licensed under a Creative Commons License.

    Untitled Document

    Página pessoal no Flickr da Débora Figueiredo e da Sílvia Moldes

Blog powered by Typepad